Testimonios – 31.5.24

Buenas tardes, quisiera saber a donde tengo que acudir para solucionar el siguiente problema que tengo con la caja de ahorros CAJUFINANZAS: En el mes de junio del año 2022, dejaron de descontarme lo correspondiente a la caja de ahorros sin que yo solicitar por ninguna via la exclusion de dicha caja, llame a Cajufinanzas y me contestaron que eso era con el Ministerio de Finanzas, fui al Ministerio y ni siquiera me dejaron subir para hablar con un funcionario de Bienestar Social, la recepcionista me mando nuevamente a Cajufinanzas y alli me dicen que el Ministerio les habia mandado la nomina con mi aporte hasta diciembre del 2021, de verdad ya no se a donde ir, porque voy al Ministerio y me mandan a la caja voy a la caja de ahorros y me mandan nuevamente al Ministerio. Agradeceria a Projubilados si me pueden orientar para solucionar el problema. Mi nombre Ceida Rosa Gonzàlez, Cèdula 4.171.908, gracias